TERAPIA SEXUAL y/o DE PAREJA

Terapia Online (desde cualquier lugar del mundo).

La terapia sexual Sex Détox está dirigida a mujeres y hombres, con o sin pareja, que buscan sanar problemas de fertilidad, anorgasmia, disfunción eréctil o falta de deseo, curar dolores represados, reclamos permanentes y problemas de comunicación en la pareja y en la sexualidad. Personas que quieren vivir una sexualidad placentera y gozosa encendiendo el amor y el placer en si misma/o y en la pareja.

Este servicio se basa en sesiones online (desde cualquier lugar del mundo), donde podrás dedicarte a conocerte y explorar tu cuerpo y deseo, aliviar los malestares físicos y emocionales y sanar las angustias y vergüenzas que no te permiten gozar de ti misma/o y de tus placeres.

La terapia se divide en varias sesiones y el número de las mismas sólo depende de ti y tu ritmo. Eso sí, desde la primera sesión te llevarás herramientas e información valiosa para empezar a utilizar en tu vida diaria.

Las sesiones son individuales (si deseas realizar el proceso con tu pareja cada uno debe agendar su sesión por separado y vivir su propio proceso en paralelo).

LA TERAPIA INCLUYE

INICIO

Una 1era sesión de orientación y definición de objetivos de 45/60 minutos.

DURACIÓN

Sesiones de acompañamiento y continuidad de 45/60 minutos.

INFO

Material de apoyo y bibliografía recomendada.

ACOMPAÑAMIENTO

Seguimiento via mail de tareas, actividades o acontecimientos entre sesión y sesión.

TEMAS GENERALES QUE SE ABORDARÁN:

APRENDERÁS A:

VALOR: 35 USD

Agenda tu primera sesión, y realiza el pago. Cada sesión tiene un valor único de 35 USD. Te llegará un correo con la confirmación de tu pago, el día y la hora que escogiste. Recuerda que el horario en esta plataforma es HORA COLOMBIA (GMT-5).
Finalmente, si tienes alguna duda, puedes escribir sin problemas a info@kundalavagina.com                                                                               Con amor, Indira tu terapeuta. 

TESTIMONIOS

Esta terapia es totalmente integral y completa, pues me ha ayudado a entender que todo está conectado dentro de mí y para poder encontrar el bienestar en todos los ámbitos de mi vida, debo reconectarme conmigo misma. Muchísimas gracias por ayudarme a una comprensión que va más allá de todo lo convencional.

Valeria

La terapia me trajo sanación y crecimiento completo. Previo a arrancar mi proceso, vivía mi sexualidad desde el miedo y diversas creencias limitantes. Indira creó un espacio seguro de alto reto y cambio en donde aprendí herramientas, redefiní nuevas creencias y resignifiqué mi cotidianidad. Me siento en un camino de mucho mayor equilibrio conmigo, con mi potencia como persona y con mi sexualidad. Gracias Indi por tu maestría, sabiduría, fuerza y luz. Cambiaste mi vida.

Nicolás

¡Es un proceso bellísimo! Donde te empoderas, te re-significas y te escuchas. Indira, siempre está acompañándote, es responsable, respetuosa y divertida. Siempre tiene palabras de amor, incluso en las situaciones más difíciles.

Estefanía