TERAPIA UTERINA

Terapia Online (desde cualquier lugar del mundo).

La terapia uterina está dirigida a Mujeres que quieran sanar o avivar el amor propio. Que buscan sanar problemas de fertilidad, dolores represados en el útero, cólicos, malestar durante la menstruación, cambios de humor, entre otros.

En primer lugar, gracias por interesarte en este espacio donde cada una se consigue consigo misma, se hace consciente de su cuerpo, sus ciclos y sus virtudes

Este servicio se basa en sesiones online (desde cualquier lugar del mundo), donde podrás dedicarte a conocerte y explorar tu cuerpo, aliviar los malestares físicos y emocionales y sanar las angustias y vergüenzas que a veces no nos permiten habitar el cuerpo de manera satisfactoria y feliz. 

La terapia se divide en varias sesiones y el número de las mismas sólo depende de ti y tu ritmo. Eso sí, desde la primera sesión te llevarás herramientas e información valiosa para aplicarlas en tu vida diaria.

LA TERAPIA INCLUYE

INICIO

Una 1era sesión de orientación y definición de objetivos de 45/60 minutos.

DURACIÓN

Sesiones de acompañamiento y continuidad de 45/60 minutos.

INFO

Material de apoyo y bibliografía recomendada.

ACOMPAÑAMIENTO

Seguimiento via mail de tareas, actividades o acontecimientos entre sesión y sesión.

TEMAS GENERALES QUE SE ABORDARÁN:

APRENDERÁS A:

VALOR: 35 USD

Agenda tu primera sesión, y realiza el pago. Cada sesión tiene un valor único de 35 USD. Te llegará un correo con la confirmación de tu pago, el día y la hora que escogiste. Recuerda que el horario en esta plataforma es HORA COLOMBIA (GMT-5).
Finalmente, si tienes alguna duda, puedes escribir sin problemas a info@kundalavagina.com                                                                               Con amor, Indira tu terapeuta.  

TESTIMONIOS

Cada sesión ha significado una transformación positiva en mi vida, construir una relación positiva con mi cuerpo y sobre todo con mi menstruación me ha ayudado a sentirme más feliz y placentera cada día. 

María Laura

La terapia uterina es una experiencia que al vivirla se siente muy poderosa, te lleva a conectar contigo misma. A mí en lo personal, me sirvió para amar mi ciclo menstrual, conocer cómo puede fluctuar y cambiar, y al conocerlo aceptarlo, abrazarlo y tomar las herramientas para mejorar. Después de esto definitivamente empecé a amarme y respetar más mi cuerpo.
Gracias Indi por toda tu disposición. ❤️

Natali

Gracias a la terapia menstrual/uterina he logrado sentirme mucho mejor internamente y a verme mejor externamente, me ha ayudado a ser más consciente de mi cuerpo y cómo afecta la comida durante todo mi ciclo mensual, por lo que me ayuda a tomar decisiones sobre mis hábitos de alimentación y mi estilo de vida en base a lo que me hace sentir mejor.
 

Daniela