TALLER ONLINE SEX DÉTOX

DESINTOXICAR NUESTRA SEXUALIDAD DE MITOS Y CREENCIAS QUE NOS ALEJAN DEL PLACER.

El Taller Sex Détox está dirigido a mujeres y hombres, con o sin pareja, que buscan sanar problemas de fertilidad, anorgasmia, disfunción eréctil o falta de deseo, curar dolores represados, reclamos permanentes y problemas de comunicación en la pareja y en la sexualidad. Personas que quieren vivir una sexualidad placentera y gozosa encendiendo el amor y el placer en si misma/o y en la pareja.

INFORMACIÓN GENERAL

El taller consta de herramientas y actividades de resignificación para despertar a ese ser feliz y lleno de placer que está en tu interior. 

HORARIOS

Cuándo tú lo desees

CONTENIDO

Video educativo, 5 prácticas,
Guía Happy Sex y Registro Mensual.

REGALO

25% de descuento en tu primera Terapia Sexual. Si deseas profundizar en algo específico que se despertó en el taller puedes aprovechar este regalo e iniciar tu trabajo personal.

TEMAS GENERALES QUE SE ABORDARÁN:

APRENDERÁS A:

VALOR: 53 USD

Más de 400 personas han realizado este taller y están felices y transformadas. ¿Te animas?

Realiza el pago y te llegará un link con el acceso a las actividades y materiales. 

Finalmente, si tienes alguna duda, puedes escribir sin problemas a info@kundalavagina.com

Con amor Indira, tu sex coach.

TESTIMONIOS

Este taller ha sido una oportunidad para sanar y transformar las memorias negativas en mi cuerpo y en mi sexualidad. He podido verme como una mujer merecedora de placer que conoce y acepta su cuerpo. 

Marcela

Este taller fue un espacio seguro para resolver preguntas como pareja y construir una nueva base de creencias y prácticas sobre nuestra sexualidad. Experimentamos un bello despertar a través de ejercicios de conexión con el cuerpo a través de la meditación y la respiración. Indi, con su experiencia y sabiduría, nos compartió conocimiento que abrió un nuevo mundo, equilibrado y placentero. 

Lore y Nico

El Taller Sex Détox me ayudó a entender que es realmente el sexo para mí y qué es lo que busco en él, a aceptar mi cuerpo como un cuerpo sexual y a reconocer  mis deseos.

Daniela