MÉTODO SEX DÉTOX

El Método Sex Détox, creado por Indira Rodríguez (Sex Coach y Terapeuta Sexual), es una oportunidad para renacer al gozo, con el objetivo de desintoxicar la sexualidad de todas las creencias, memorias y experiencias que se alojan en el cuerpo, en la mente y en el corazón, para sanar, transformar y resignificar todo aquello que pone distancia entre el placer y la sexualidad.  

Gracias a su formación y entrenamiento durante los últimos años, Indira da a luz un método único y muy personal que ya ha ayudado a miles de personas a construir la sexualidad que desean, esa que les hace bien y que les hace sentir placer. Basado en su experiencia como sex coach, terapeuta sexual, porfesora de sexualidad sagrada, profesora de yoga y de su formación como artista, crea esta herramienta que hoy comparte con todos nosotros.

«Todo aquello que comparto en Sex Détox lo he atravesado en cuerpo, alma y corazón y quiero que también los atraviese y los transforme»  Indira Rodríguez.

PILARES DEL MÉTODO SEX DÉTOX

RESPIRACIÓN ALQUÍMICA – SEXUALIDAD SAGRADA: nos habla de lo sagrada que es nuestra sexualidad y cómo dentro del cuerpo del hombre y la mujer se encuentra la semilla de lo divino. Sistema creado por Sajeeva Hurtado.

RESPIRACIÓN OVÁRICA – ALQUIMIA FEMENINA: reúne diferentes técnicas que nos ayudan a contactar con la energía que emana de la anatomía femenina y todo su potencial energético para la creación. Sistema creado por Sajeeva Hurtado.

SEX COACHING: conocimiento técnico y herramientas de trabajo en biología sexual, disfunciones sexuales y ITS, coaching sistémico, resolución de conflictos y técnicas corporales.

SU EXPERIENCIA como profesora de yoga, bailarina e ilustradora, la llevan a integrar en este método el arte y el humor, lo que hace que vivir la experiencia del método Sex Détox sea aún más única, personal y divertida.

Son estos cuatro pilares los que forjan las bases de esta plataforma que llamamos Método Sex Détox y que sostiene a todas las personas que día a día se unen a vivir una nueva sexualidad más real, más sagrada y más placentera.

¿CÓMO PUEDO DISFRUTAR DEL MÉTODO?

Todos nacemos para ser felices y vivir la vida desde el placer. Es por ello que queremos compartir contigo estas herramientas, creadas con mucho amor, para lograr hacer de ti una persona plena en todos los aspectos de tu vida. 

¿Qué esperas para ser parte de nuestra familia?

¿QUÉ DICEN DEL MÉTODO?

Resignificar conceptos y creencias para renacer en mis relaciones, en especial de pareja, son algunas de las enseñanzas de Indira, quien me ha acompañado con cariño y retos, invitándome a ir profundo a revisar que debo sanar en muchas áreas, para crear nuevos espacios de amor propio y por todo lo que me rodea! La sexualidad es algo más allá de un encuentro entre dos personas! Tiene que ver con todo lo que nos rodea, en especial con el encuentro íntimo y respetuoso conmigo. ✨🙏🏼

Claudia

Indira no solo es una persona con una experiencia admirable, sino también con una linda energía, que hizo de este proceso un aprendizaje muy enriquecedor y gratificante para nosotros.
Aprendimos a llevar una sexualidad mucho más consciente y sana, desde la aceptación, amor, comprensión y apoyo mutuo, abriendo paso a unos procesos muy lindos de pareja y llenos de mucho amor y respeto.

Mari y Hector

Mi camino espiritual estaba estancado, había llegado a un punto donde no sabía por donde seguir. Indira me ayudó a desbloquear mi fuerza y creatividad. A través de sus talleres aumenté mi confianza y autoestima, entendí muchos de mis errores y me perdoné. Es un trabajo íntimo y personal, mientras te sumerges en él, la voz de Indira te acompaña y guía, así el miedo se va y la sanación es el resultado. ¡No puedo esperar para ir a otro taller! ¡Gracias!

Natalia