Tu, yo y todas estamos despertando.

Querida Mujer estamos destinadas a ser feliz, a ser libre a ser nosotras mismas y a compartirlo con las demás. Sin embargo para llegar a tu destino habrás de cambiar algunos patrones, romper algunos esquemas y como si fuera poco también deberás descubrir tu sentir, que es la única verdad.

Imagínate a ti misma como un pedazo de madera que debe ser tallado, lijado, y barnizado para que se convierta en una obra maestra. Y claro, te estarás preguntando: pero si yo soy el pedazo de madera, ¿quién es el artista que me tallará? … tranquila, no te preocupes, te tengo una buena noticia: no debes esperar por ningún artista, carpintero o ebanista, porque el artista eres tú y su musa eres tu misma.

Una Mujer no nace, se construye. Y has llegado al lugar indicado,  aquí muchas Mujeres vamos de la mano re-aprendiendo, sanando y construyéndonos paso a paso. Nos apoyamos, nos escuchamos, nos sostenemos. Esto es un espacio libre de críticas y juicios. La invitación es: estudia, infórmate, lee, analiza, siente y luego toma lo que funciona para ti como ser único e irrepetible.

Cada Mujer es un universo, ve, escucha, siente, vive y experimenta de modo diferente. Tu, ella y yo somos diferentes, sin embargo ser diferentes no nos impide ser parte de una gran comunidad, la comunidad de lo femenino.

Te has imaginado alguna vez cómo hubiera sido tu infancia si mientras pasaban los años compartías con tu madre, abuelas, tías y Mujeres de la familia en reuniones íntimas contándose historias, secretos, recetas, aventuras y conocimiento.

¿Cómo te hubieras sentido en el momento que bajó tu primera menstruación si hubieras sabido al menos la mitad de las cosas que sabes ahora acerca de tu ciclo menstrual?; tal vez tu primera experiencia sexual hubiera sido más placentera si alguien te hubiera enseñado antes a explorar, escuchar y sentir tu cuerpo.

Querida Mujer si sientes que te hubiera gustado que algunas cosas de tu vida hubieran sido diferentes, estás a tiempo de cambiarlas, comienza contigo misma y luego compártelo con las Mujeres  de tu familia, tus amigas y cuando te sientas lista, si lo deseas, también puedes crear tu círculo de Mujeres.

El círculo de Mujeres son reuniones “secretas” donde se comparten historias, sueños, recetas, aventuras y conocimiento. La Mujer que se suma a la aventura de reinventarse y reinventar lo que la rodea es una Mujer que camina en dirección a su libertad y a su felicidad.

Por este medio vas a ir recibiendo información, material y contenido que apoyarán tu proceso de tallar, lijar y barnizar hasta conseguir la obra maestra que está dentro de ti: UNA MUJER DESPIERTA, UNA MUJER EMPODERADA, UNA MUJER QUE SE CONOCE.

Y recuerda ser Mujer es mucho más de lo que nos han enseñado.

¡Qué vivan las Mujeres libres y felices!

No te olvides de compartir este material con quien desees; eres libre de multiplicarlo, difundirlo y gritarlo a los cuatro vientos.

Con amor. 

Indira Rodríguez.

Fundadora de Kunda La Vagina.

Comparte el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *