TALLER ONLINE DÉTOX UTERINO
DOMINGO 23 DE ENERO DE 2021

DESINTOXICAR NUESTRO ÚTERO DE MITOS Y CREENCIAS QUE NOS ALEJAN DEL PLACER

El Taller Détox Uterino está dirigido a personas que buscan sanar problemas de fertilidad, dolores represados en el útero, cólicos, malestar durante la menstruación, cambios de humor, entre otros. Personas que quieren vivir una ciclicidad placentera y gozosa encendiendo el amor y el placer en si mismas.

Las experiencias sexuales se alojan en la memoria de nuestro útero y, al ser este el centro de creación más maravilloso que puede existir, tiene el potencial de crear, generar, curar y nutrir hasta las heridas más profundas de nuestro cuerpo, mente y corazón.

INFORMACIÓN GENERAL

El taller consta de un encuentro virtual, en el que experimentarás herramientas y actividades de resignificación para conectar con tu útero de una manera positiva, aliviar malestares y despertar el placer. 

DURACIÓN

Tres horas.

HORARIOS

Domingo 23 de ENERO
de 10:00 a 13:00
HORA COLOMBIA

CONTENIDO

- Clase online
y ejercicios prácticos presenciales
- PDF informativo
- Libro digital Mandaleando en mi Cuerpo
- Registro Mensual
de la Mujer

REGALO

50% de descuento en tu primera Terapia Uterina. Si deseas profundizar en algo específico que se despertó en el taller puedes aprovechar este regalo e iniciar tu trabajo personal.

TEMAS GENERALES QUE SE ABORDARÁN:

APRENDERÁS A:

VALOR: 30 USD POR PARTICIPANTE

Más de 400 mujeres han realizado este taller y están felices y transformadas.

 ¿Te animas?

Reserva tu cupo y realiza el pago. Te llegará un correo con la planilla de inscripción y toda la información necesaria para el taller.

Finalmente, si tienes alguna duda, puedes escribir sin problemas a info@kundalavagina.com

Con amor Indira, tu sex coach

TESTIMONIOS

Este taller ha sido una oportunidad para sanar y transformar las memorias negativas en mi cuerpo y en mi sexualidad. He podido verme como una mujer merecedora de placer que conoce y acepta su cuerpo. 

Marcela

Este taller fue un espacio seguro para resolver dudas. Indi, con su experiencia y sabiduría, nos compartió conocimiento que abrió un nuevo mundo y una nueva oportunidad para relacionarme conmigo misma.

Marila

El Taller Détox Uterino me ayudó a entender que es realmente el sexo para mí y qué es lo que busco en él, a aceptar mi cuerpo como un cuerpo sexual y a reconocer  mis deseos.

Daniela