TALLER ONLINE TOCASANA
5 y 6 de DICIEMBRE de 2020

TOCASANA: EL MASAJE DE SEX DÉTOX.
DESINTOXICA TU CUERPO A TRAVÉS DE UN TOQUE SANADOR.

¡Hola! Somos Aida e Indira, madre e hija, y hemos decidido unirnos para llevarles a ustedes este taller maravilloso en el que uniremos nuestras almas con la tuya para disfrutar de ese placer infinito para el que naciste.

¿Has pensado alguna vez en la importancia de utilizar tus manos y tu respiración para recuperar el bienestar y la energía vital que llevas dentro? Aprenderás otras y mejores maneras de tocarte y conocerte para poder tocar a otr@s.

TocaSana es un elegante toque de placer para reconectar con tu cuerpo, desintoxicar tu sexualidad y superar miedos e inseguridades a través del tacto o masaje, la respiración y la meditación.

Déjanos acompañarte en este proceso tan hermoso en el que desintoxicarás tu sexualidad de mitos y creencias que te alejan del placer, reconectarás con el placer reconociendo tus zonas erógenas y aprenderás a usar el masaje genital cono instrumento de meditación.

El taller TocaSana se trata de un taller completamente online. Abajo encontrarás información valiosa sobre cómo participar y sacarle el mejor provecho al poder de tus manos y tu sexualidad.

Date la oportunidad y conecta con una sexualidad más placentera, ésa que tú mereces.

INFORMACIÓN GENERAL

TocaSana está dirigido a personas con o sin pareja que buscan conectar con su energía vital (energía sexual), abrir su corazón, transformar los encuentros sexuales y aprender a hacer el amor con el propio cuerpo.

El taller consta de dos encuentros virtuales, en los que aprenderás herramientas y actividades de resignificación a través del masaje para despertar a ese ser feliz y lleno de placer que está en tu interior. 

DURACIÓN

Seis horas,
divididas en dos días.

HORARIOS

Sábado 5 de DICIEMBRE
de 10:00 a 13:00
Domingo 6 de DICIEMBRE
de 10:00 a 13:00
HORA COLOMBIA

CONTENIDO

Dos clases online con
ejercicios prácticos.

REGALO

50% de descuento en tu primera Terapia Sexual. Si deseas profundizar en algo específico que se despertó en el taller puedes aprovehcar este regalo e iniciar tu trabajo personal.

QUIÉNES IMPARTEN ESTE TALLER:

Indira Rodríguez

Indira es Magíster en Comunicación, Sex Coach, Profesora de Respiración Alquímica – Sexualidad Sagrada, tallerista, conferencista y autora de los libros: “Mandaleando en mi cuerpo” y “Sex Détox”.

Cofundadora de la Fundación Marea Roja y del Congreso Virtual Sexarte.

Aida Cavallo

Aida es Profesora Certificada de Yoga, Respiración Ovárica, Alquimia Femenina y Sexualidad Sagrada. Creadora de Yoga Ovárico™.

Ha acompañado a personas a reconectar con su placer a través de la respiración y el movimiento consciente durante muchos años.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

VALOR: 40 USD POR PARTICIPANTE

Más de 100 personas han realizado este taller y están felices y transformadas.

 ¿Te animas?

Reserva tu cupo y realiza el pago. Te llegará un correo con la planilla de inscripción y toda la información necesaria para el taller.

Finalmente, si tienes alguna duda, puedes escribir sin problemas a info@kundalavagina.com

Con amor, Aida e Indira

TESTIMONIOS

Este taller ha sido una oportunidad para sanar y transformar las memorias negativas en mi cuerpo y en mi sexualidad. He podido verme como una mujer merecedora de placer que conoce y acepta su cuerpo. 

Laura

Este taller fue un espacio seguro para resolver preguntas y construir una nueva base de creencias y prácticas sobre mi sexualidad. Experimenté un bello despertar a través de ejercicios de conexión con el cuerpo a través de la meditación, la respiración y el masaje propio.

Estela

El Taller TocaSana representó en mi vida una ventana que se abrió para reconocerme como una mujer merecedora de todo el amor, placer y gozo del mundo. Me permitió ser y mirarme vulnerable, sanar y crecer desde mis bases con mucha más paz y propiedad de mi ser.

Melanys