Coherencia entre sexo, amor y conciencia

¿Sientes que no logras conectar tus acciones con lo que realmente deseas? ¿Que tienes metas, pero no logras alcanzarlas? ¿O que la idea que tienes de cómo debes ser amad@ parece imposible? ¿Te sientes satifech@ con cómo vives tu sexualidad? 

Las respuestas a estas preguntas podrían indicar que hay  una desconexión entre tus acciones, tu sentir y tu pensar, o lo que es lo mismo, entre el sexo, el amor y la conciencia.

Primero que nada, debes saber que no estás sol@. Hay muchas personas que sienten lo mismo: esa sensación de desmerecimiento e incapacidad que muchas veces vive en nosotr@s. Esto se debe a múltiples factores: la sociedad en la que vivimos, la educación que nos han dado, los estándares que nos venden en la televisión y hasta las redes sociales.

Lo segundo es entender que todas esas metas y todo lo que te propongas es alcanzable y te lo mereces, que el único obstáculo o ventaja que hay entre eso que deseas y tú, eres tú mism@. Tienes todas las herramientas que necesitas para lograrlo. Así que es hora de reivindicar todo eso que creías y transformarlo en acciones que generen un espacio de posibilidades. 

Cada una de nuestras acciones se traduce en creaciones propias, desde lo más pequeño en el día a día hasta tus más grandes proyectos. Que exista coherencia y equilibrio entre tu pensar, sentir y hacer será la apertura de un gran portal hacia tus más grandes sueños. 

Despertando nuestra sexualidad, conectamos con nuestra conciencia

Si logramos reivindicar la sexualidad, resignificarla y entenderla desde su divinidad, podremos devolverle su verdadera esencia e integrarla en nuestra cotidianidad, entendiéndola como la energía de creatividad, creación y vida que es. 

Tu cuerpo es una herramienta divina, capaz de sentir, amar, crear y generar todo lo que sueñes y desees. Basta con aprender a sentirlo y generar una relación saludable en la que te das el tiempo y el espacio para consentirlo, cuidarlo y escucharlo. Debes aprender a comprender los mensajes de tu cuerpo para satisfacer sus necesidades a todo nivel. ¡El cuerpo es una gran herramienta para conectar con el placer y con todo en esta vida!

Conocer nuestro cuerpo y aprender a escucharlo te permitirá tomar decisiones coherentes con eso que tú cuerpo te pide.

Unión del amor y la sexualidad para el despertar
de la conciencia 

Es imposible hablar de amor sin hablar de sexualidad. Son energía que existen en tod@s y que es vital que estén en armonía y despiertas.  

La sexualidad es placer, creatividad, creación, vida.  El placer está allí para hacernos saber que estamos vivos y que somos merecedores de bienestar y plenitud. Seres humanos capaces de conectar con la creatividad para crear la vida que sueñan. 

El amor es la energía que se aloja en el corazón en el pecho, esa energía que nos conecta con las emociones, con el otr@, es conexión, es empatía, es vida y nos envuelve y nos impulsa. Ese impulso para crear y compartir. 

Juntos, energía femenina y energía masculina, el sexo y el amor,  somos capaces de crear vida y esto es algo que hay que celebrar. Somos capaces de dar a luz, crear proyectos, emprender en un nuevo negocio, hacer nuevas amistades, y todas estas acciones son grandes creaciones que forjarán nuestro futuro y el de muchos a nuestro alrededor.

Ser consciente del cuerpo, la sexualidad y el sentir de nuestro corazón, nos dará la posibilidad de tomar decisiones coherentes para alcanzar lo que nos proponemos a través del placer y la coherencia. 

¿Tus acciones son coherentes con lo que piensas y con lo que sientes? ¿Cuándo alcanzas una meta o un objetivo lo haces a través del placer? ¿Te sientes merecedor@ de vivir una vida placentera y plena?

La sociedad nos ha dicho que la sexualidad es algo “perverso” y que hay que mantener en las tinieblas, y que, por otro lado, el amor es puro y hay que protegerlo. Nos han hecho desconectar el amor de nuestra sexualidad, y esto nos debilita, no divide, nos resta. Pero si aprendemos a ser coherente con nuestras acciones y reconocer nuestras emociones, podemos generar espacios donde se puedan unir estas energías a nuestro favor, generando el camino de unidad entre acción y sentir. Hacernos un@ con nuestra conciencia, con nuestro corazón y con nuestra sexualidad y brillar hasta el infinito. 

En Kunda queremos crear estos espacios, llenos de personas felices que vivan con los permisos de ser quienes realmente quieren ser y descansar de las presiones de la sociedad.

Participa del Taller Online Sex Détox, en donde te mostramos nuevas maneras de conectar con tu divinidad y con las maravillas de crear. Siéntete libre de ser tú mism@. 

También queremos compartirte nuestro libro Sex Détox (en digital), lleno de ilustraciones y actividades para entender de una manera más fácil lo que podemos hacer para mejorar el placer en nuestras vidas.

¿Quieres saber más sobre el Proyecto Kunda y nuestros servicios? Visita nuestra web  www.kundalavagina.com. El equipo de Kunda La Vagina trabaja a diario para seguir sumando personas libres y felices en el mundo y queremos que tu seas una de ellas.

Con mucho amor, Kunda La Vagina.

Comparte el amor

1 comentario en “Coherencia entre sexo, amor y conciencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *