¿En manos de quién dejas tu placer?

Nos han enseñado que el placer viene de afuera

Nos han educado para dejar el placer en manos de otr@, nos han enseñado a construir nuestro placer como algo externo, que nos penetra desde afuera y que, por ende, es ajeno a nosotr@s mism@s. Pero esto no podría ser más falso. El placer es una característica humana intrínseca que se puede despertar desde el propio cuerpo. Ha llegado la hora de derrumbar todos estos mitos y vivir una vida plena, llena de placer generado por nosotr@s, desde nuestro interior.

Desde que somos bebés, nos enseñan a reprimir nuestra sexualidad y con ella, nuestro placer. Nos enseñan que está mal explorarse y con esto viene el desconocimiento de nuestro cuerpo. ¿Cómo pretendemos crecer como adultos plenos si no conocemos una de las partes más importantes de nuestro ser: la sexualidad? ¿Cómo podríamos tener una vida feliz si no sabemos lo que nos da placer, lo que nos llena de alegría y lo que nos hace tiritar de placer o de amor?

Para aprender a conectar con nuestro placer, a veces hace falta un trabajo interior que no siempre es fácil, porque, nuevamente, hemos crecido desconectados de estas herramientas sagradas. En el Proyecto Kunda La Vagina hemos creado un método para guiarte por este camino de descubrimiento.

Somos generadores de felicidad, amor y placer

Todos merecemos amar y ser amados -nunca lo olvidemos por favor-, pero es muy común confundir esto con que dependemos de otro para que nos haga felices, para que nos de amor y para que nos de placer (en la cama). Y estos son tres errores garrafales que suprimen nuestra capacidad de plenitud.

El amor primero debe nacer de nosotros mismos y hacia nosotros mismos. Si no somos felices en nuestra soledad, no podemos pretender hacer feliz a alguien más.

Imaginemos que tenemos una bolsita dentro de nuestro cuerpo que, si cultivamos y cosechamos en introspectiva a través del autoconocimiento y la autosatisfacción, se va llenando de felicidad, amor y placer a lo largo de nuestra vida. ¿Qué pasa entonces si conocemos a alguien y queremos conectarnos a un nivel sexual/afectivo con esta persona, pero cuando revisamos nuestra bolsita, ésta está vacía? ¿Qué tienes para compartir con la persona que quieres?

Placer a través de todos los sentidos

Tendemos a darle a la palabra «placer» una connotación meramente sexual y esto no puede estar más lejos de la realidad. Debemos aprender a encontrar placer en todo lo que nos rodea a través de nuestros cinco sentidos. Desde la comida que comemos hasta los perfumes que olemos, desde el césped húmedo bajo nuestros pies descalzos hasta los paisajes que recorremos a diario en nuestra rutina.

El ser humano está dotado de sentidos maravillosos, capaces de conectarnos con nuestra divinidad en todos los detalles.

Queremos ayudarte a conectarte con estos sentidos y a entender que solo necesitas habitar conscientemente el cuerpo para disfrutar del placer y de tu sexualidad contigo mism@. 

Finalmente, queremos recordarte que todo ese placer que llevas por dentro y que generas a voluntad, puede ser compartido con el mundo que te rodea y las personas que están en él. Recuerda que tu felicidad es contagiosa y que mientras más amor emanemos, más amor atraeremos. Lo mismo pasa con el placer.

¿Quieres disfrutar de todo el placer que llevas dentro y que tu cuerpo fue creado para tener? Déjanos acompañarte. ¡Vamos de la mano!

Participa del Taller Online Sex Détox, en donde dejamos a un lado todos estos tabúes y resignificamos la sexualidad, transformando desde esa energía divina que es capaz de sanar y crear en tu vida lo que te propongas desde un lugar de placer y merecimiento.

¿Quieres saber más sobre el Proyecto Kunda y nuestros servicios? Visita nuestra web  www.kundalavagina.com. El equipo de Kunda La Vagina trabaja a diario para seguir sumando personas libres y felices en el mundo y queremos que tu seas una de ellas.

Con mucho amor, Kunda La Vagina

Comparte el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *