Cuando la vulva y el corazón palpitan

Últimamente he recibido muchas preguntas sobre este tema y muchos pacientes vienen a mí por terapia manifestando problemas que, sin saberlo, se basan en una desconexión con su sexualidad y sus emociones. Es por eso que últimamente he estado hablando mucho sobre este tema y me parece que llegó la hora de profundizarlo un poco más.

Primero que nada, me gustaría empezar dejando claro que no pretendo romantizar la sexualidad ni hablar sólo de tener encuentros con personas que amamos. Cuando hablo del amor, hablo de una energía que sostiene el encuentro, una energía que respeta, escucha, comprende, es amable, atenta. Has lo que quieras pero ponle corazón. 

Me parece muy importante recordarles que siempre es posible generar encuentros más placenteros, conectar con nuestra divinidad y con nuestra sexualidad sagrada si le ponemos un poco de corazón a lo que hacemos, pensando en estos sentimientos como una energía que sólo puede generarnos dicha y placer.

Orgamos en todo el cuerpo

Tu cuerpo es maravilloso y quiero recordarte que viniste a este mundo con órganos capaces de llenarte de placer de pies a cabeza. La mejor herramienta para conectar con el placer es tu cuerpo, a través del cuerpo también se expresa tu alma, tu mente y tu corazón.

Gracias a tu clítoris, tu vagina, tu vulva… puedes sentir placer, orgasmos, bienestar… y si le agregamos a esta mezcla el placer de sentirte feliz en tu corazón conectando con tu placer, la dicha es aún mayor.

Enfocarte sólo en tus genitales puede hacerte olvidar que tu corazón también es capaz de generar orgasmos y mucho placer. Y no sólo tu corazón si no cada rinconcito de ti.

Si lo permites, puedes multiplicar exponencialmente tu placer abriéndote al amor, a la emoción, a la sensación de tu corazón y conectar esta energía con tu sexualidad a través del placer.

Tu cuerpo entero está a tu disposición para llenarte de dicha, de pies a cabeza, en tus genitales, en tu piel, tu boca, tus ojos… ¡Hay tanto por explorar, tanto por conectar, que siempre puedes encontrar nuevas manera de conectar con tu sexualidad! Yo, por ejemplo, siempre descubro nuevas formas de vivir mi placer.

Tampoco hablamos de amor como enamoramiento si no que nos referimos al amor como energía, como emoción/sensación, a sentir con el corazón abierto todas las experiencias que tu sexualidad te puede otorgar.

Esto suena fácil, pero siempre mis pacientes me preguntan: «¿cómo abro mi corazón? Mi corazón tiene miedo de abrirse de nuevo. No sé como sentir, no sé como fluir en mi sexualidad» y muchas otras cosas parecidas que pueden tener cientos de causas que son válidas, muy válidas, pero no quiere decir que tengamos que seguir viviendo con ellas. 

¡Abre tu corazón!

Nunca me cansaré de recordarles que nuestro cuerpo es una templo divino hecho para recibir y dar placer.

Abre las piernas, ríndete al placer, a los orgasmos, a tus aguas, a las caricias y a la exploración y placer de tus genitales, y no te olvides de abrir el corazón, conectar con el emoción, la sensación.

La dicha de conectarse con alguien más o contigo mism@ en tu sexualidad es maravillosa. Pero a veces olvidamos que somos un todo y concentramos el placer sólo en los genitales.

Créeme cuando te digo que este placer se multiplica exponencialmente si abrimos nuestro corazón y conectamos esta energía con nuestra sexualidad.

Estar en el presente es estar en el cuerpo, estar en el cuerpo es sentir y sentir es conectar con el corazón.

Si logramos conectar nuestros genitales con nuestro corazón, creamos una revolución energética en nuestro cuerpo que se transformará en un ciclo interminable de placer. Esa energía que va desde tu vagina y sube hasta tu corazón. 

¿Has experimentado orgasmos con tu corazón?

Si la respuesta es «no» o «no lo sé», queremos contarte que tenemos muchas herramientas para que dentro de muy poquito respondas «¡SÍ!» y disfrutes de todo el placer que tu cuerpo tiene listo sólo para ti. ¿Cómo?…Sigue leyendo…

Participa del Taller Online Sex Détox los días 3 y 4 de octubre, en donde te mostramos nuevas maneras de conectar con tu sexualidad y placer. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres saber más sobre el Proyecto Kunda y nuestros servicios? Visita nuestra web  www.kundalavagina.com. El equipo de Kunda La Vagina trabaja a diario para seguir sumando personas libres y felices en el mundo y queremos que tu seas una de ellas.

Con mucho amor, Kunda La Vagina.

Comparte el amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *