Regalo

Descarga tu regalo! al final de la lectura.

El Registro mensual es una herramienta que te permite comparar tu estado físico, psicológico y emocional en cada mes, teniendo presente los arquetipos femeninos que transitas durante tu ciclo mensual: la doncella, la madre, la hechicera y la bruja.

 

En un mes pasas por diferentes estados de ánimo, físicos y psicológicos; y apuntarlos te permitirá entender poco a poco como va cambiando tu cuerpo y tu energía; así podrás organizarte de modo que tu ciclo vaya de la mano con tu vida y tus necesidades tanto personales como sociales.

 

Es importante saber que los ciclos de cada Mujer son diferentes, si tu ciclo es más largo o es más corto que en el registro, siéntete libre de modificarlo. Este registro es  una idea, una guía; para que puedas practicar y con la practica puedas crear tu propio registro mensual.

 

Anímate y diviértete observando y diseñando los cambios que ocurren en tu cuerpo de Mujer <3.

 

Tómate cinco minutos diarios para reflexionar acerca de ti, de tu cuerpo y tu estado de animo, estar consciente de lo que pasa en nosotras es una herramienta para empoderarnos.

 

Este registro está pensado para ti Mujer, que tienes poco tiempo, pero sin embargo deseas ir recopilando información acerca de ti misma y tus cambios.

 

Es muy sencillo, sólo debes imprimir el documento en una hoja tamaño A4, (preferiblemente a color), leer la leyenda y luego colorear el Registro con tu información diaria. Te invitamos que al inicio utilices un lápiz, así podrás borrar si te equivocas.

 

Si deseas ir un poco más allá, te invitamos a que paralelamente a tu Registro Mensual escribas un diario en donde anotes el día y describas detalladamente tu energía física, tus emociones, tu creatividad, el deseo sexual, tu salud y los sueños, además de todos los secretos o experiencias del día.

 

¿Quieres saber más? escríbenos a info@kundalavagina.com y te estaremos enviando información. El equipo de Kunda La Vagina trabaja a diario para seguir sumando Mujeres libres y felices en el mundo y queremos que tu seas una de ellas.

 

Aquí compartimos un video que te guiará en la utilización del Registro Mensual de la Mujer Link  del video explicativo 

REGISTRO MENSUAL DE LA MUJER

Una Mujer que se conoce es una Mujer empoderada, una Mujer empoderada es un Mujer libre, una Mujer libre es una Mujer feliz.

Comparte el amor

43 comentarios en “Regalo”

  1. Te felicitamos por haber encontrado tu camino de una forma de arte tan especial que ayudas y sales de tu zona de confort!!!
    Te conocimos en ADAN y sabiamos que eras muy especial y emprendedora…que tus exitos continuen

  2. Agradecer el camino y la mano que se deja coger! justo empecé a hacerlo en otro calendario pero esta guía será más útil. Gracias por compartir seguiremos la cadena. Ana

  3. Hola Indira!,,
    Te acabo de escuchar en el congreso de empoderamiento y he de decirte que he disfrutado muchísimo de tu charla.
    Además de ser venezolana como tú me he visto súper reflejada en ti. Estudié publicidad y mercadotecnia , trabajé muchos años en cine, publicidad y televisión. Primero de productora y luego en vestuario. Paralelamente me formé en Rebirthing ,sentía la necesidad de trabajar conmigo misma y conocerme más, así como conectarme con mi espiritualidad. Organizaba charlas , seminarios y escuelas de formación de Rebirthing y autoestima.. Pero también el arte siempre me inquietó, hice ballet, clases de dibujo, ilustración, cerámica y orfebrería.Así que en un momento que ya estaba demasiado cargada con mi trabajo decidí entregarme a mi arte y me vine a Barcelona buscando un poco mi origen ya que mis padres son de aquí y a estudiar diseño de joyería. Luego acabé en Alemania en la mejor Escuela de esa especialización. Lo disfruté mucho, expuse en galerías y hasta me gané un premio en ese país, pero llegó el momento de entregarme a mi maternidad , cosa que esperaba de hacía tiempo y lo dejé todo por ello. Me mudé de nuevo a Barcelona pero fuera de la ciudad en un pueblo hermoso donde tuve a mis dos hijos de manera natural y respetada. Y aquí estoy, ahora ya tienen 17 y casi 14 y yo buscando conectar con mi creatividad de nuevo.
    No se como explicarlo pero siento que al escucharte se ha abierto una ventana dentro de mi que me hace sentir súper contenta y con una fuerte energía para crear de nuevo que hasta me ha impulsado a escribirte.
    Mil gracias por tu generosidad y por este regalo 💝
    Eres un Ser auténtico que con tu entusiasmo y sencillez has tocado mi corazón …eres puro amor , un corazón ❣ con patas, tu entrega a tu propósito es de mucha inspiración.
    Gracias, gracias y gracias.
    Muchos besitos y un fuerte apurruño
    Mónica

  4. Cuanto me alegra saber que cada día somos más las naturales, las que elegimos un camino sano, natural, amable con el medio ambiente, el alma, corazón y el UNIVERSO, que aprendemos a conocernos, entendernos y aceptarnos como somos.

  5. Gracias por este regalo, andaba buscando insistentemente un calendario del ciclo menstrual y lunar. Son de mucha ayuda. Me encanta su trabajo creativo y social.

  6. Más que un calendario es una ayuda para todas las mujeres. Tener en cuenta la salud física y emocional es un buen inicio del autoconocimiento.

  7. Hola. Sera un poco de trabajo ya que debido a una enfermedad hormonal deje de tener periodos desde los 24 años. Si presentó alguna duda estaré comunicandome. Gracias

  8. mil gracias por todo, me encantó como entregaste toda esa información y ahora más que entusiasmada a saber más de mí y a quererme aún más. gracias, gracias infinitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *